Autor Tema: [Proyecto] [King Russel 2003 CN][English][SD][WEB-Rip]  (Leído 514 veces)

Desconectado maxgoofy

  • El nuevo
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • KING RUSSEL
  • Usuario con 2 años de antiguedad en la V3
    • Ver Perfil
    • Premios
[Proyecto] [King Russel 2003 CN][English][SD][WEB-Rip]
« : 21 de octubre de 2017, 07:04:08 pm »


King (serie de televisión de 2003)

esta serie solo lo tengo en ingles ya que no encuentro aun audio latino o castellano para sincronisar lo estoy grabando desde un canal online de canada de dibujos como este tvokids grabado desde kody
mas sin embargo no he encontrado el audio latino  esta serie la pasaban durante mi infancia y en cartoon network fue en el periodo 2003 y 2004 que termino la serie y no la volvieron a pasar si alguno tiene el audio latino pues avisar para poder sicronisar la serie e editarla y resubirla con su audio latino

Resumen


King es una serie de televisión canadiense sobre la familia , también se emitió en Nicktoons TV en el Reino Unido desde el 4 de marzo de 2006, y se muestra en POP. el 12 de marzo de 2007.

Sinopsis


El espectáculo trata de un niño llamado Russel Wright que encuentra un portal debajo de su cama que conduce a un universo alternativo llamado Under. Como él es de Up y adquiere la corona de Under, es proclamado Rey. La mayoría de los episodios tienen subtramas múltiples, y lidian con los amenazadores intentos de Bob-Wire de recuperar la corona y convertirse en el rey (que Russel y / o sus amigos deben frustrar). Otros temas recurrentes son los intentos del ex rey Cliff de Under para intimidar a Russel para que le entregue la corona mientras está en Up (Earth), y varios enfrentamientos entre Under y el país vecino de Near-Under. Otros problemas involucran problemas de monstruos y temas más generales como dinero, problemas ambientales e incluso viajes en el tiempo .



Personajes


Russel Wright ( Mark Rendall ) Se muda a una nueva casa con su familia, incluyendo a su hermana mayor Lou y sus padres (el padre solo fue visto brevemente en escenas cortas a lo largo de la serie). Gracias a Gus (y Cliff, técnicamente), Russel descubre el pasadizo debajo de su cama en la habitación de la torre (que eligió después de ver sin saber la sonda de observación de Vernon en la ventana) y baja a Under. Aquí se hace amigo de Loopy y Vernon y desafía a Bob Wire por la corona, convirtiéndose en el nuevo rey de Under. Sorprendentemente, es un inteligente y justo gobernante de Under en contraste con los otros gobernantes de las tierras de Under, a pesar de que solo tiene 12 en el inicio de la temporada
La corona confiere al usuario ciertas habilidades, al menos una de las cuales es la capacidad de respirar bajo el agua, pero solo si se usa la corona.


Gus (voz de James Kee ) Un West Highland White Terrier , que tiene la capacidad de hablar en Under (perros, gatos y posiblemente otros animales Up son sapient en Under) pero con acento escocés. Él es "tenazmente" leal a Russel y sus amigos, y es muy valiente, sarcástico, directo y con agallas, a menudo asumiendo (y generalmente asustando) enemigos mucho más grandes.

Loopy ( Adam Greydon Reid ) Uno de los temas de Russel, muestra tendencias afeminadas y cobardes, como estar obsesionado con las mariposas, Shoosh-Bangs (fuegos artificiales) y el nombre "Gack" (que desea nombrar todo, desde mascota animales para Arriba). Él es parte de la corte real como Primer Bufonista de Under. También se muestra tan estúpido que Brain Suckers no lo afecta. Loopy atraviesa por Under en sus propias maneras especiales: tiene la capacidad inherente de domesticar casi cualquier animal en Under, desde squumps a sky vacas a varias criaturas submarinas. Loopy y Vernon son mejores amigos, a pesar de sus bofetadas y disputas de vez en cuando.

Vernon Uno de los sujetos de Russel. Él es un androide construido por el Relojero y también es parte de la corte real como el físico y el gimnólogo de Under. Él es inmune a la mayoría de las cosas que suceden en Under ya que está hecho de metal. A diferencia de Loopy, Vernon es un genio inventor, y sus diferencias a menudo conducen a peleas entre hermanos.


Ex-Princesa Populah ( Julie Lemieux ) Antigua princesa, solía ser la reina de Near-Under pero "se dio por vencida" porque era "demasiados problemas" (como se revela en el episodio: Ex-Princess Up un árbol). Esto es razonable ya que los Under-Underites son bastante exigentes e inconstantes para sus líderes. Relacionado con Auntie First (aunque todos la llaman "Auntie", First ha confirmado su relación con Populah al referirse a ella como su "sobrina favorita") y a la prima Tess. Ella habla con acento sureño y es muy atlética. Ella puede respirar naturalmente bajo el agua, al igual que el primo Tess (aunque todo el mundo la llama "primo", como la tía Primera, Tess es pariente de sangre de Populah).
Villanos

Cliff ( Robert Tinkler ) Ex Rey de los Demonios, un matón que constantemente se burla de Russell porque quiere ser el rey de nuevo. A veces intenta colarse en la habitación de Russel (y bajar a Under) mientras está ausente, generalmente siendo frustrado por la hermana adolescente de Russel, Lou, o por su propia estupidez. Él tiene una hermana llamada Sissy que es cariñosa con Russell, lo que solo lo enoja más.

Bob Wire ( Cathal J. Dodd ) Ex-mano derecha de Cliff, Bob se ha dedicado a intentar hacerse rey de Debajo, requiriendo el robo de la Corona por parte de Russel. Está hecho de rollos de alambre de púas de metal (sobre el cual su nombre es un juego de palabras), y al igual que Vernon, es inmune a la mayoría de las cosas que le suceden en Under. En general, sus planes tienden a estar bastante mal pensados y contraproducentes, pero por lo general se recupera cuando es derrotado. Las pocas cosas en las que él es bueno son el canto, las altas finanzas y el espectáculo.

Frags (Land Frooihrt, episodio # 1-3 solamente) Dos pequeñas criaturas verdes (hubo varios en los pocos episodios originales) que son esbirros de Bob Wire. Tienden a ser extremadamente flojos, y en general son algo más inteligentes que su jefe. A veces se ponen del lado de Russell o uno de sus compañeros. Sus voces son agudas pero cambian aleatoriamente a tonos bajos de una manera similar al croar.

Tía Primera (Marnie McPhail) El déspota narcisista, egocéntrico y opresivo de Near-Under. No es muy bueno en su trabajo, pero lo mantiene, sin embargo, generalmente a través de una combinación de daños corporales amenazantes, sobornos y chantajes. Todos la llaman "tía", incluso aquellos que no están relacionados con ella (excepto por el capitán Darling, que en cambio la llama "señora"). Ella y Bob a menudo se unen para tratar de derrotar a Russel.

Capitán Darling La mano derecha querida y leal de la tía Primero. Darling hará cualquier cosa para ayudar a la tía, incluso si eso significa formar equipo con sus enemigos, como Russell. Está a cargo de Near-Under's By The Book Brigade. Es un hombre muy educado, siempre se disculpa con alguien cuando encarcela y deja a otros, incluso cuando expulsa a otros de Near-Under. Habla con acento inglés. A diferencia del resto del elenco, él llama a la tía Primero "señora".
Viste un uniforme de la policía británica y zapatillas de color rosa borroso.


Primo Tess - Undersea (ciudad capital: Bubble Town). Ella y la Tía Primero solían pelear entre ellas porque usaban el mismo vestido para un baile elegante cuando estaban en la Escuela del Déspota. El capitán Darling puso fin a la lucha pintando un viejo video casero de los dos combates, engañando a los vestidos con diferentes colores. Independientemente, Tía y Tess todavía luchan todo el tiempo como un pasatiempo, y como dijo Populah "disfrutan odiándose el uno al otro".

Hugh the Yu-Yu - Debajo. Él gobierna sobre el Yu-Yus (aunque no es uno) y Slythers (incluyendo a su mascota Slyther, Mavis). Es muy hippie, le encanta ir de fiesta e ir a donde lo lleva la vida, tirando un par de dados borrosos para tomar sus decisiones (incluso si eso significa un desastre).

The Queen" - Throng (en el continente de Ahead-of-Under). Al igual que su gente, la reina (cuyo nombre no se reveló en el programa) tiene una fobia a los gérmenes, la suciedad y casi todo lo demás. Bob trabajó para ella en un episodio, revirtiendo la dirección de su continente para curar su cinetosis (tenían los sofás mirando hacia el otro lado), lo que hizo que casi se aplanara y que Russel interviniera.

Rey Lugobrius Rex - Imperio de lino. Él convoca a muchos animadores a su morada, y si no lo complacen, entonces los tiene afeitados desnudos y arrojados a sus calabozos para siempre. Hasta ahora, solo el acto de Bob Wire, en el que inadvertidamente se ha sometido a grandes dolores, ha hecho reír a Lugobrius. Él solo habla en eructos húmedos y está rodeado de Gordilators masivos que hacen su voluntad.


Capturas:



Datos Tecnicos



Titulo Original: King
Titulo En Español:Rey
Año De Lanzamiento: 2003
Año De Fin De La Serie: 2004
Idioma Original: English
Pais De Origen: Canada
Formato:Mp4
Codecs: H264
Resolution Aspect: 720x480
Quality: Web Hd Rip
Idiomas Disponibles Por El Momento : ingles
Servidor De Descarga: SolidFiles
Acortador : Shor.tam
Temporadas : 1
Capitulos: 50
Capitulos subidos:10/50
Password:maybeyouwould

Guia De Episodios
1 La familia Wright se muda a una nueva casa y Russel descubre el pasaje a Under debajo de su cama. Se hace amigo de Loopy y Vernon y junto con el perro de Russel, Gus, desafían a Bob Wire por la corona de Under y Russel se convierte en el nuevo Rey de Under.

2 Ex-Princess Up a Tree: Bob envía un falso SOS a Russel de manos de la ex-Princesa Populah para que pueda atraerlo a una trampa y robarle la corona. Mientras tanto, Loopy eclosiona lo que él cree que es un huevo de Urklet, solo para descubrir que era un Rebbuloc vicioso, que aterroriza la sala del trono antes de escapar a Up y encontrarse con Cliff, que estaba tratando de escabullirse a Under.

3 En Near Under y Out the Other : mientras ingresas a Near Under, Loopy es confundida como una mascota por la tía First y ella lo encierra. Cuando Russel va a ayudar, Gus también se toma y Populah tiene que ayudar al Rey a rescatar a sus amigos. Después de irse a Near Under, Vernon comienza a trabajar en la nueva moneda de Under: los billetes verdes, que Bob rápidamente comenzó a acumular para sí mismo.

4 El Gizmet Auto-Mobilante - Por petición de Russel, Vernon construye un automóvil. Sin embargo, Bob se lo roba para llevar a la Tía Primera como su nueva arma secreta para invadir a Under, dejando a Russel y sus amigos varados en el desierto.


5 Nunca seas amable con un barullo : Russel ordena al populacho de Under que deje de culpar al Pubrick por todos sus problemas, sin saber que esto permitirá que la criatura se convierta en una temible bestia. Mientras  tanto, Bob ordena al manipulador de Vernon que cree una falla alrededor de Under, rescatando a Crown a cambio de la clave que arreglará las cosas y evitará que Night Slythers surja al atardecer y destruya todo.

7 Culpen a la Luna : cuando un perro callejero mantiene a Russel despierto toda la noche, baja a Under y descubre que todos envían su basura a la luna y los Gus con la corona son absorbidos también. Cuando Russel va a recuperarlos, aprende del Hermet que vive en la luna que una carga más de basura lo hará estrellarse contra Under el próximo año.

8 Polen de vacaciones - El polen misterioso fluye de Under a la habitación de Russel, noqueando a Cliff y enviando a Russel a investigar con Gus. Cuando se deshacen del responsable del arbusto, Loopy descubre que una masa de monstruos desconocidos se está acercando a la ciudad.


9 Caras muy grandes : Bob trata de engañar a la tía para que invada a Under, finalmente tallando una montaña flotante en la forma de la cabeza de Russel, lo que motiva a la tía a construir una pared gigante. Esto obliga a los Gorbal Birds a volar a Under en lugar de a su gallinero normal en Near Under. Esto molesta a Russel ya que los pájaros comienzan a cagar en su Roller Coaster recién construida (que construyó porque es demasiado bajo para montar uno en Up).

10 Abajo en la oscuridad con los Yu-Yu : mientras hacen algunas cañerías, Russel y sus amigos son succionados a Under Under donde la corona es comido por un Slyther. Se hacen amigos de su dueño Hugh the Yu-Yu, que vive bajo una estalactita gigante que está a punto de caer en cualquier momento. A pesar de la insistencia de Russel, Hugh se niega a irse ya que su Fuzzy Dice le dijo que se quedara.

11 Roughing No es tan difícil : Russel decide practicar para su insignia de mérito de camping Gopher Scout en Under. A Vernon no le gusta vivir fuera de la tierra y establece un gran campamento forestal para toda la gente de Under. Mientras tanto, Bob se roba el manual de scouts de Russel e intenta usar sus consejos para robar la corona.


12 Todo está en cómo juegas : Vernon y Loopy descubren que Russel está molesto por no haber formado su equipo de fútbol escolar y hacerlo parte del equipo de Under Joustabout (como Quidditch simplificado en tablas de snowboard voladoras), manipulando todos los juegos para que Russel gane. Pero cuando Bob descubre esto, él hace una matanza de las apuestas de juego, y pronto pasa a apostar a la corona de Under en un partido uno-a-uno entre él y Russel.

13 No Cape, No Hero - Russel comienza a hacerse pasar por el héroe del cómic 'The Coyote', pero cuando no se presenta un crimen, Vernon comienza a hacer leyes irracionales que la gente no puede cumplir. Loopy también se involucra con The Coyote, y asume el papel del villano, 'The Grim'.

14 La isla de los piratas de Hole : después de convertir accidentalmente a Debajo en pumpernickel, Loopy huye para convertirse en pirata. Russel, Populah y Gus lo persiguen y son capturados por los nuevos compañeros de Loopy. Mientras tanto, Vernon intenta detener a Bob mientras envía a los monos de roca a comer debajo.

15 Monsteritis : mientras trata de descender, Cliff es mordido por un Frobish que atrapa a Monsteritis y se convierte en un monstruo. Russel va a la Ciudad Incierta para obtener la baba de un Gusano Dongo bastante grande, la única cura para Cliff. Bob y la tía también quieren el gusano para sus propios usos, y Gus intenta organizarse con el Capitán Darling y los Frags para que puedan capturar al gusano juntos y escapar de la ciudad antes de que desaparezca.


16 The Scottish Dog y Everything Log - Gus saca un hueso de dinosaurio en Up, pero cuando lo baja a Under, el último gizmo de Vernon lo reanima. Gus siente que Russell ama al dinosaurio más que Russel a Gus, por lo que Loopy lo lleva a buscar el Registro de todo para poder desearlo. Pero, la tía ya había desaparecido buscándolo, y Bob decide intentar encontrarlo él también.

17 Blizzard in a Box : para hacer helado, Vernon y Loopy montaron una fábrica con una tormenta de nieve dentro, haciendo que el mundo exterior se convirtiera en un desierto. Cuando Russel decide deshacerse del helado a favor del clima, Bob comienza un golpe. Mientras tanto, Near Under está acosada por la petrificante Hairy Eye-Ball, por lo que Tuntie y Russel hacen un trato para resolver los problemas de los demás.


18 The Tower of Derision : Bob usa un monstruoso Nossix para hacerse cargo de Under y robar la corona. Russel escapa y se dirige a la cruel Torre de Derision con Populah para leer el consejo del Gran Tío Zeb sobre vencer al Nossix. Los Frags, después de haber sido descubiertos por el monstruo, enseñan a Vernon y Loopy cómo desobedecer indirectamente las órdenes indeseables de Bob para detener a Russel.


19 Brain Jam : frente a un acertijo que no puede resolver, Vernon se daña y Russel lo lleva al relojero para que lo arreglen, solo el relojero no cooperará, necesitando que Vernon controle el tiempo correctamente en su ciudad. Mientras tanto, Loopy ayuda a la tía a evitar que Bob demole Near Under como parte de su show "Wire Man".


20 Enemigo del mejor amigo de un niño : Gus persigue a un gato con Under y toma a Bob como rehén, usándolo para llevarla lejos de Gus a Near Under, el perro y los Frags (que no entienden la pelea de perros de todos modos, creyendo paz era mejor) en persecución. Sin embargo, la tía Primera está librando una guerra con su prima Tess, la líder de Under Sea porque una vez usaron el mismo vestido en el baile de graduación de su escuela. Russel intenta detener la guerra ya que todas las criaturas marinas se ven obligadas a huir a Under debido a ello. Sin embargo, una vez que Russel vio que los vestidos no eran lo mismo, la evidencia fue destruida.


21 Tía Gravity - Avergonzada por la perspectiva de intercambiar provisiones para Hugh the Yu-Yu por su peso en Slyther Cheese, Tía (y Bob) secuestran a Loopy para hacerle sus pasteles más ligeros que Air. Desafortunadamente, sin el intercambio, Hugh se enfrenta a un ataque de ratas gigante, y Russel debe intervenir para salvar la economía.

22 ¡Pilfs lo hizo! - Los bandidos parecidos a ratones comienzan a robar cosas tanto en Bajo como Arriba, lo que lleva a los Wright a creer que la casa está infestada de roedores. Luego llaman a un exterminador y Russel teme que se descubra el paso a Under, Lou y su madre también le culpan por los robos.


23 No necesariamente, Russel : para poder practicar rafting en el río, Russel hizo que Vernon creara un clon de Veggi-Double para asistir a la reunión del G-4 en su lugar. Pero cuando un Giga Gut ataca a Near Under, la tía First, el primo Tess y Hugh el Yu-Yu y Bob encuentran que "Russel" no es de ninguna ayuda para encontrar una solución, hasta que Bob Wire les informa que estaban tratando con un clon.


24 Suerte ser un pajarito : cuando el Bluebird of Happenstance hace su sobrevuelo anual a Under, se caca en Loopy otorgándole mala suerte y despegar con la corona de Russel, dejando atrás una pluma azul. Loopy se encierra dentro de una bola de cristal enrollable para dejar de tener mala suerte mientras Russel rastrea al pájaro azul. Mientras tanto, la tía hace que sus súbditos escapen de nuevo a Under en un "Impuesto Ligero" injusto y tiene que confiar en que Bob los traerá de vuelta cuando obtenga la corona del Bluebird.


25 Ancient Air : cuando Bob saquea la Ciudad Incierta, se topa con tres urnas antiguas. La tía confiscó una con una nariz gigante liofilizada (un monstruo extinto) que vuelve a la vida y comienza a atacar las ciudades. Loopy compra una urna llena de aire antiguo de Bob y la libera en el castillo, enviándola a todo el mundo a tiempos prehistóricos.


26 Alimentar a un resfriado - Russel infecta a todos con su resfriado, convirtiéndolos en superhéroes animados que expulsan a Russel y Gus de la ciudad. Bob y Vernon, siendo inorgánicos, eran inmunes. Van a Near Under y el capitán Darling les dice que una planta nativa de los Glaciares Ecuatoriales curará a los Underites infectados, pero Bob les cuenta su plan a los Underites en un intento por entrar en sus buenos libros. Vernon intenta encontrar la cura para el resfriado de Russel en Up.


27 El acordeón de la fatalidad : frente a un recital de escuela desalentador, Russel tiene una pesadilla recurrente acerca de interpretar el acordeón frente a un montón de monstruos. En Under, el Dream Gulper llega y materializa los sueños de sus durmientes. Bob atrapa el Dream Gulper por su sueño de ser gigante y gobernar todos los reinos locales para hacerse realidad. Russel tiene que enfrentar sus miedos para llegar a Dream Gulper e impedir que el sueño de Bob se convierta en realidad para siempre al atardecer. (Season 1 Finale)


28 Inteligencia artificial : cuando se produce un eclipse solar de un mes en Under, se convierte en invadido por Brain Suckers, convirtiendo a todas sus víctimas en drones sin cerebro. Pueden ser 'resmartulated' con el Resmartulator de energía solar de Vernon, pero Bob engaña a Vernon para que lo sincronice sin dejarse engañar primero, convirtiéndolo en un súper genio (al menos según los estándares de Bob) y capaz de hacerse cargo de Under. Para detener a Bob, Russel también se ha vuelto muy listo, pero como resultado se vuelve engreído e indiferente.

29 Golpes de oportunidad aleatoria : Harto de ser un déspota odiado, la tía va al kiosco de oportunidad aleatoria para conseguir un nuevo trabajo. La tía se convierte en un "gran gran sacrificio" para el Gran Gran Gehh, un monstruo que aterroriza al Valle de los Outies una vez derrotado por el ex Rey Cliff. Loopy también se cansa de su trabajo y se dirige al quiosco. Cuando Russel y sus amigos fueron a buscar a Loopy, encontraron una leve señal de que Cliff venía del Valle de los Outies.


30 The Lawn of the Lurber - Bob secuestra a Truth Teller y hace que la máscara de Frags se convierta en ella para hacerle rey y hacer desaparecer a Russel y Gus. Desafortunadamente, eligió actuar justo cuando el Lurber se levantó del suelo, intentando comer su única presa: los reyes.


31 Good Stenches convierte a Bad Neighbors - The Big Cloud Mall secuestra a Auntie First, Flatulent Swamp and Under después de su Belch-Bean Cookoff para mantener funcionando su motor (que funciona con malos olores). Russel y sus amigos se dirigen al Mall para salvar a Under, pero la seguridad los frena. Afortunadamente, Bob, al verlos en el Mall, se da cuenta de que Under va a ser salvado de cualquier manera, y decide hacerlo él mismo y ganarse su eterna gratitud.


32 Confidencial de la escuela Despot : La tía envía a Populah a la Escuela de jóvenes déspotas de la señorita Atilla. Con Populah no teniendo ninguna ventaja déspota, ella nunca puede graduarse. Entonces, Russel, Loopy y Gus se hacen pasar por niñas y se cuelan en la escuela para ayudar a Populah a ganar el déspota derby de Populah para su graduación instantánea. Bob también se viste de novia para entrar como maestro a fin de robar la corona de Russel, que se le había quitado cuando se inscribió.


33 El Spectaculo Del Squumpo - Loopy le da a Russel una cola que se puede unir como obsequio del Día del Reconocimiento al Rey, y Russel lo usa para realizar acrobacias en el circo ambulante (irónicamente, para el que Bob Wire también estaba trabajando). Desafortunadamente, cuando el circo es convocado al emperador Lugobrius, se enfrentan con hacerlo feliz con un buen espectáculo o con afeitarse y encerrarse para siempre (como todos los otros artistas que intentaron complacerlo y fallaron).


34 Ciruelas lentas y Krenits : Auntie First y Loopy son estafados para obtener Best of Defensive Beasts: Krenits, por lo tanto, ambas poblaciones deben permanecer completamente inmóviles o ser devoradas por los monstruos. Russel va a conseguir la mejor bestia ofensiva, el Ippy Clippy, para deshacerse de ellos, pero Bob los golpea con la trompeta y están encerrados en el Ojo de Muro (donde Ippy Clippy había sido almacenado por el Gran Tío Zeb) con un flotilla de monstruos guppies.


35 El Retorno de la Luna - Después de haber sido agobiado por demasiada basura el año anterior, la luna está a punto de chocar con el Bajo. Russel planea detenerlo convirtiéndose en gigante y golpeándolo con una raqueta de tenis, pero Bob roba el Enlargulator para hacer una nueva ciudad para los Underites cuando la luna se cuelga, obteniendo grandes beneficios del trato.


36 Continente a la deriva : para ganarse el favor de la Reina de la Corriente, Bob invierte la dirección en que Ahead of Under se estaba moviendo y así termina con la cinetosis experimentada por la población del continente a lo largo de los años. Desafortunadamente, esto envió a la masa terrestre a un curso de colisión con Under, y Russel tiene que viajar a Ahead of Under y tratar de arreglar las cosas antes de que su reino sea aplastado. Mientras tanto, Vernon y Populah deben proteger a Under de las voraces bestias Bedrock que emergen de Ahead of Under.


37 Escape from Frolicking Island - Russel, Gus y Loopy deciden irse de vacaciones a Frolicking Island, solo para descubrir que no es un lugar de vacaciones, sino una horrible trampa gobernada por Happy Fernando y su silbato que induce al dolor. Russel trabaja con el capitán Darling (que también está atrapado con la tía First en la isla) para tratar de escapar. Mientras tanto, Vernon crea un Cubo de Hielo Untable que convierte todo el líquido que toca en sólido, pero cuando trata de deshacerse de la peligrosa invención, Bob Wire se la roba para montar una campaña de ventas falsa.


38 The Coming of Kleng - La campaña publicitaria de Bob para el pulimento metálico Kleng tiene a todos en Under and Near Under esperando erróneamente un ataque de Kleng, creyendo que es un temible conquistador. Cuando la tía entrega su país rápidamente a Bob antes de que llegue "Kleng", rápidamente aprovecha la oportunidad para engañar a Russel también por su corona. Russel comienza a sospechar e intenta encontrar la verdad sobre Kleng.


39 Ride'em Squump Boy - Cuando la población de Squump de Under se vuelve demasiado vieja y se retira, las irritantes Slaphappies se mueven, forzando a Russel a ir a Argyle Flats y entablar otra manada, una tarea solo posible al someter al mayor Bull Squump. Bob Wire también quiere obtener Squumps, y contrata un poco de ayuda local para hacerlo.


40 Voces robadas : desesperados por sacar a Bob de su miedo, los Frags van al estafador de sombras Thornhop. Acuerda obtener la corona y eliminar a Russel de la imagen a cambio de la hermosa voz de Bob y los Frags están de acuerdo. Thornhop instala un seguro inquebrantable en el portal para Subir y se niega a permitir que Russel regrese a casa a menos que entregue la corona. Bob intenta volver sobre el trato, pero Thornhop roba la nueva voz del Rey. Mientras tanto, Russel intenta romper la cerradura de combinación de su lado del pestillo. (Season 2 Finale)


Una copa de memoria : Cliff consigue que Russel vaya a Under y recupere su memoria de Grado 4, que olvidó después de caer en el río GeeIForget el mismo día en que había escondido la segunda corona de Under. Bob también estaba buscando la segunda Corona, y decide obtener la memoria de Cliff para poder encontrar la Corona y obtener el 50% de control sobre el Bajo. Incapaz de robarlo del Recollecter al final del río, Bob decide hacer que Russel recupere el recuerdo y luego se lo roba. Pero recordó que había puesto trampas a lo largo de la orilla del río para detener a Russel, y uno de ellos golpea a Russel en el río, haciéndolo olvidar todo.

41 El Monstruo que no llegaría : cuando aparece una asíntota gigante, pero se detiene antes de llegar a la ciudad, los Underites comienzan a entrar en pánico y Vernon se vuelve peligrosamente Babbleyboing. Para evitar que explote, Russel lo lleva al relojero, que ahora vive en el pozo sin fondo. Desafortunadamente, el Relojero le entregó todas sus pertenencias a su amada Flavia, y como tal no podrá arreglar a Vernon hasta que se case con ella. Mientras tanto, Loopy y Gus intentan deshacerse de la asíntota, con Bob (que está haciendo una matanza en el negocio terapéutico) ensuciándoles en todo momento.


42 The Museum of Tomorrow : cuando una flota alienígena se acerca a Under, Russel es arrestado por el agente Greg y su Oficina de Infracciones Futuras por un crimen que aún no ha cometido. Los otros se dirigen al Museo del Mañana para tratar de averiguar qué delito cometerá, pero se los arrestan por planear sacar a Russel de la cárcel. Gus hace que todos hablen en tiempo pasado en lugar de en tiempo futuro para que no los atrapen de nuevo, y él y Russel escapan con la ayuda de Vernon, Loopy y Populah, y se dirigen al Museo para visitar el futuro.


43 Tesoro de los Zinkas : cuando Russel escucha que su madre necesita dinero y va a vender la casa, se dirige a Under para buscar un tesoro para ella. Él y sus amigos se dirigen a recoger el Orbe de los Zinkas, una cultura extinta amante del azúcar. Bob intenta detener a Russel, creyendo que si Under tiene un nuevo rey, tendría una mejor oportunidad de robar la corona.


44 Run Russel Run - Durante la producción en vivo del nuevo programa de televisión de Bob, el preciado Charismango Tree desaparece y acusa erróneamente a su nuevo Thorch de comérselo. Russel decide guardar el Thorch y traerlo de regreso a su hogar en el bosque, pero la tía contrata al famoso rastreador Sr. Queep para recuperarlo. Mientras tanto, Vernon y Loopy intentan encontrar al verdadero culpable, con Bob, los Frags, Hugh el Yu-Yu y el primo Tess como sus principales sospechosos.


45 El Efecto Huevo - Loopy "traspasa" en Near Under mientras recolecta flores, haciendo que Tía declare la guerra. Russel pide una tregua, pero cuando se encuentran en la charla de paz, Bob los hace comérselos con un Gurd, que los convierte en huevos. Cuando Russel sale del cascarón, se obsesiona con llegar a la cima de la montaña Unclimbabale, pero el troll que lo posee intenta detenerlo. Cuando la tía se abre se enamora de Loopy y lo pone en una jaula, luego le pide que le consiga la corona, ya que vio que Bob se la había robado a Russel.


447 El Rey6 Russel Thussle Tussle - Los Frags se ven obligados a unirse a Loopy como exploradores Gopher durante sus horas de servicio a la comunidad y juntos se roban el último arbusto de Thussle, que había estado causando una guerra (tanto los floronianos rojos como los amarillos lo querían). Se lo dan a Bob Wire para que se mantenga a salvo, y él le dice a los floronianos que Russel lo tiene causando que ataquen a Under. Bob le dice a Russel que lo devolverá y pondrá fin al asedio si consigue la corona, sin embargo, el capitán Darling decide usar la Thussle como regalo de déspota para la tía First.



47 Russel el Repelente - Asustado de una tormenta, Gus hace que Russel baje a Under, donde Horrorborealis está llenando los cielos, convirtiendo a todos los orgánicos (es decir, no a Vernon y Bob) en Ghouls obsesionados con pepinillos. Russel, Gus y Bob son alcanzados por un rayo y están cargados negativamente, protegiéndolos de todo, incluso convirtiéndose en Ghouls. Russel decidió ir al Polo Oeste donde su carga será neutralizada, y también terminará el Horrorborelais, permitiendo que todos vuelvan a la normalidad. Bob, sin embargo, se carga positivamente y amenaza con neutralizar a Russel a menos que obtenga la corona, pero Gus termina convirtiéndose en un Ghoul. Mientras tanto, en Under, Vernon tiene que comerse todos los pepinillos para que los Ghouls no puedan, ya que eso los mantendría en su monstruoso estado para siempre.



48 Tan bueno como Gus : Bob secuestra a Gus y Loopy, y los envía flotando a la isla de los postres, donde están rodeados de hambrientos pañuelos marinos. Luego tiene un Cambiaformas que se convierte en Gus para robar la Corona, pero el plan se ve interrumpido cuando Russel y Shapeshifter tienen que salvar a Vernon de un nido de bebés Geets.



49 Thoosh Got Mail - El inspector del Reino está haciendo sus rondas y Vernon, Populah y Loopy están limpiando Under en preparación, echando a todos. Si el reino está sucio, entonces Russel perderá su corona, por lo que Bob se propone convertir la ciudad en un basurero. Sin saberlo, la tía First utiliza una oscura escapatoria legal para intercambiar propiedades entre ella y los reinos de Russel, dejando a Vernon y Loopy para limpiar el sucio Cercanías en unas pocas horas. Mientras tanto, Russel, Gus y Populah tienen que obtener el último sello requerido en Under's Stamp Collection de la oficina de correos de Elpsun C (sin la cual también perderá su corona).


50 Terrier of the Ocean - La tía tiene un Spitesucker pegado a la cara cuando visita Bob's Aqua Zoo, lo que obliga al capitán Darling a hacer un trato con la prima Tess para que se lo quite. Lamentablemente, una vez que fue liberada, la tía no recordaba haber sido succionada y se vio obligada a juzgar a Darling y Tess por traición. Mientras tanto, Russel también visita el zoológico de Bob y es atacado por un Plurn. Gus salva a Russel pero el Plurn lo hila, convirtiéndolo en un animal acuático. Russel va a preguntarle a Tess cómo puede hacer que Gus vuelva a la normalidad (dejando al perro aleteado con Bob y Loopy, quien lo puso en el programa), pero Tess se niega a ayudar a Russel hasta que él gane su juicio y el de Darling.

51 Si esto, entonces eso - Loopy activa accidentalmente el jetpack Vernon estaba haciendo Russel y los cohetes de distancia a un pueblo lejano de Iples que le doblan su "gran decisión" (no pueden tomar decisiones por sí mismos). Mientras tanto, el cabello de Populah se ha convertido en serpientes por el champú de la tía, y la tía no compartirá el antídoto a menos que Russel la encuentre con el señor Queep. Queep acepta ir a la cita una vez que ha capturado un Nonifer en el río NotVeryKnown infestado de monstruos, pero su canoa se hunde en el puerto. Gus es voluntario del King Ship de Russel y acompañan al Sr. Queep en su búsqueda, junto con Bob y los Frags, en busca de una historia para vender su tabloide, el Hotwire.



52 The Gag Pune Comes Out - (final de la serie) Bob Wire lanza a Gag Pune del Monte Stoney Lonesome, fue encarcelado cuando Cliff era el Rey. Gag fue encarcelado en la montaña después de ir en un alboroto después de ser reído por Cliff, Bob y los habitantes de Under durante un festival. Bob liberó a Gag porque sabe que lo primero que hará es dirigirse a Under para destruir el lugar y Russel no tendrá más remedio que obtener la ayuda de Cliff, y el precio será Crown of Under. Mientras tanto, Loopy necesita arreglar su campana nasal y nos enteramos de que es más que el bufón de la corte.



No He Encontrado Audio Latino Para editar sincronisar la serie si alguien tiene el audio latino hagamelo saber para sincronisar el audio y resubirlo


Descargar:

Contenido oculto, para verlo debes realizar un comentario en este post.
También puedes hacer click en una palabra resaltada en rojo aquí debajo.

« Última Modificación: 22 de octubre de 2017, 03:57:33 pm por maxgoofy »



Desconectado tokizane

  • Uploader
  • Adictoon
  • *
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 123
  • Ayudó a completar series 100 puntos Karma Usuario con 3 años de antiguedad en la V3 Por aportar en el post anual de Navidad. Usuario dentro del TOP 15 (Horas activo en el sitio) Uploader
    • Ver Perfil
    • Premios
Re:[Proyecto] [King Russel 2003 CN][English][SD][WEB-Rip]
« Respuesta #1 : 07 de enero de 2018, 12:29:52 am »
la serie esta en ingles sin subtitulos.